UGR
  |
> >
(Ref. HUM-457)
05
julio
2025
julio 2025
<- ->
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Producción científica

< VOLVER AL LISTADO

Detalles del artículo

Publicación
Título: ¿LEER SIN SABER LEER? UNA EXPERIENCIA PRÁCTICA DE COMPRENSIÓN LECTORA EN EDUCACIÓN INFANTIL.
Título de la revista: PRIMERAS NOTICIAS. LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL
Tipo de aportación: ARTICULO
Páginas de la publicación: 25 - 35
Año de la publicación: 2002
Autores: MARÍA JOSÉ MOLINA GARCÍA
CONCEPCIÓN CHOLBI-GARCÍA
Mª VICTORIA NIETO-JIMÉNEZ
ESPERANZA VIGO-MATEU

[Decargar BibTex]
Desarrollado por: